Medios de comunicación del Hospital Zapala y Centros de Salud

Hospital Zapala:

(02942)   431 555   /   424 714   /   424 715   /   431 516   /   431 517

Internos:

Comité de Docencia e Investigación: 260
Estadísticas: 150
Farmacia: 141
Gerencia: 113
Laboratorio: 116
Personal: 169
Secretaría: 148
Vacunatorio: 158

 

Area Programa (atención Rural)   /   Río Bamba 257   /   423 704

Centro de Salud 582 Viviendas   /   Av.12 de Julio y Loncoluan   /   431 520

Centro de Salud Alborada   /   Sarmiento y Av.Jansen   /   431 518

Centro de Salud Ampliación   /   Dip.Varone y Córdoba   /   430 400

Centro de Salud Don Bosco   /   Defensa y Eva Perón   /   431 519

Centro de Salud C.G.T.   /   Cañadón Este y Carlos Vera   /   424 721

Centro de Salud C.I.C. Caleuche   /   Perito Moreno S/N   /   421 962

Centro de Salud Nueva Esperanza   /   Benigar y Ricardez   /   15 57 6463

 

 

 

3 comentarios sobre “Medios de comunicación del Hospital Zapala y Centros de Salud

  1. Hoja buen dia, soy Ariel, me gustaría de ser posible su pueden informar cual es el correo e-mail del sector laboratorio, ya que me gustaría acercar una información. Gracias.

  2. Hola a todo el personal del Hospital de Zapala! llegamos con Lucas y Tomás a Pergamino el miércoles a la noche y evolucionan los dos bien. Quería expresarles mi agradecimiento por la profesionalidad y calidez humana con la que nos atendieron. Y me incluyo porque en todo momento sentí contención y afecto por parte de cada una de las personas que trabajan ahí. No tengo palabras para agradecerles lo que hicieron por mis hijos en la situación de emergencia que nos tocó vivir. GRACIAS porque siempre hablaron con nosotros y con ellos de manera simple, clara, y sincera explicándonos cada estudio, cada decisión cada cosa que sucedía. GRACIAS, porque cada persona del hospital que se cruzó con nosotros nos demostró calidez comprensión y nos dio contención que sentimos en el corazón. GRACIAS porque cada uno de ustedes demostró una profesionalidad aplaudible, porque en todo momento sentimos plena confianza en todo lo que hacían. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. No conocimos la nieve, pero conocimos maravillosas personas y profesionales que hicieron que la tragedia tuviera un final feliz. Ojalá volvamos para allá para estrechar un abrazo de alegría con cada uno… y conocer la nieve. Que Dios los siga iluminando siempre, mucha luz, ciencia y sabiduría a cada una de las personas que trabajan en ese hospital. Lucas, Tomás, Santiago Paula Villanueva y Sergio

  3. Malísima la atención por guardia …
    Llego 14:00hs con mi madre con un pico elevado de azúcar..con una descomposición terrible y le toman la presión ..la manda afuera a esperar al médico …son las 17:45 hs y recién la atienden obviamente que si no reclamo durante todo este tiempo no la atienden …ella estuvo descompuesta todo este tiempo ..para cuando el médico la ve su nivel de azúcar había bajado hasta 361 lo cual este nivel según el médico que la atiende está dentro de lo normal y no ahí porque preocuparse ..
    Ante mi reiterados reclamos para lograr una atención de un profesional..la respuesta del personal de enfermería y ventanilla fue llamar a seguridad para que se haga presente ..
    creo que se debería tener más profesionalidad y valorar a cada persona que asiste a ser atendido
    Creo yo y de mí más humilde opinión ..que cuando llega una persona debe ser atendida como corresponde..porque a mi madre siendo hipertensa ..diabética y comunicándole al personal toda sus complicaciones de salud …no se le realizó más que tomar la presión y tuve que ser yo quien le tome el nivel de azúcar en la sala de espera al ver cómo se descompensaba en la silla …03/03/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s